domingo, 11 de mayo de 2014

                  

Te doy la mas cordial bienvenida a mi blog, en el podrás encontrar mis experiencias mas significativas de la institución Maestro Luis Beltran Prieto Figueroa de mi practica profesional II, ademas de compartir ideas, opiniones e intereses que puedan ser de tu ayuda. Estoy agradecída con Dios por haberme permitido realizar estas actividades, experimentar situaciones nuevas con los estudiantes, donde ellos aprendieron de mi y yo de ellos. 

Sin duda Educar es Amar...   Saludos


                                            Despedida de las Pasantes Rossana, Carla y Angela

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu blog académico diseñado, buena sistematización y reflexiones en todos los roles, también demostraste competencias, a pesar de los inconvenientes políticos y sociales durante tu práctica profesional. Solo debes mejorar la acentuación y ortografía de algunas palabras Te deseo el mayor de los éxitos en la práctica nivel III. Por tu trabajo 18 pts

    ResponderBorrar