domingo, 20 de abril de 2014

Rol Mediador

El papel del educador en la educación Integral, consisten en lograr que el niño o niña aprendan y logren su desarrollo integral. Por ello se les facilita la realización de actividades como las que se realizaron en este rol vinculadas con las necesidades e intereses y potencialidades de los mismo. 

El docente tiene una serie de funciones en este rol y es muy importante que las tome en cuenta, particularmente ejecute actividades donde los niños pudieran aprender y luego poner en practica lo aprendido. Fue satisfactorio para mi poder lograr todo lo que me propuse ya que me llevo un buen gusto porque se que los estudiantes algo se llevaron de mi, ademas de mi confianza, mi amistad, amor, comprensión entre otras cosas. Ver como cada mañana los niños se te acercan para abrazarte y saludarte me llena de ganas de seguir allí y ser mejor cada día para ellos. El grado de 5to "B" fue un grupo donde me costo controlarlos porque son un poco fuerte pero ya después les agarre el ritmo y me adapte a ellos y ellos a mi y todo me fue bien.

Gracias a Dios le doy por las oportunidades que me presenta en la vida.
                                                
                                                       
                                       Ejercicios de propiedad conmutativa, asociativa y distributiva
                                              Ejercicios de las propiedades de la multiplicación


                                                          Cartelera de las normas del salon
                                                             Cartelera de cumpleañeros
                                                  Paraban de Luis Beltran Prieto Figueroa
                                     
                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario